Los asesinatos de mujeres en esta entidad no cesan, este fin de semana asesinaron a tres, dos de ellas en un bar del municipio indígena Xoxocotla, y otra más en el municipio de Temixco, informaron fuentes policíacas.
La madrugada del domingo 6 de noviembre, un comando armado disparó contra parroquianos de un bar ubicado en ese municipio; el resultado fueron tres muertos, dos mujeres y un hombre; otro más resultó con lesiones, reportaron policías de esa demarcación.
Las féminas, que no han sido identificadas, tendrían entre 30 y 40 años de edad. Una de ellas murió al instante y la otra cuando era trasladada al hospital.
El otro feminicidio fue perpetrado el sábado en la noche en la colonia Azteca del municipio de Temixco.
Según testigos, la fémina que no ha sido identificada aún, tendría unos 25 años de edad y recibió tres impactos.
Con éstos asesinatos de mujeres suman 89 registrados en lo que va de este año, aseguraron organismos de mujeres de Morelos.
En ese contexto, el fiscal estatal Uriel Carmina Gándara no acudió a la mesa de seguridad que se realizó este mediodía en el palacio estatal, misma que encabezó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y en la uqe estuvo de igual modo el comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortíz Guarneros.
Ninguno de ellos, ni el secretario de gobierno, Samuel Sotelo, hicieron declaraciones sobre el tema de los feminicidios en Morelos.