Vecinos de la colonia Morelos de Cuautla piden dar prioridad al alumbrado público de la demarcación, esto al señalar que varias lámparas de la zona se han descompuesto en las últimas semanas.
Los colonos denunciaron que son varios los focos de diferentes lámparas de la zona los que se han fundido debido a la falta de mantenimiento de las mismas.
Tanto en las ampliaciones de la colonia como en el boulevard Ferrocarril, el cual se comparte con la colonia Francisco I. Madero, se han detectado varias lamparas fundidas desde hace varios días.
Según dieron a conocer desde la administración municipal pasada, en conjunto con el ayudante Juan Carlos Pérez Fitz, se trabajó de manera importante en el alumbrado de la colonia, de hecho esta fue una de las pocas demarcaciones que logró obtener el 100 por ciento de alumbrado público.
Los vecinos pidieron a las autoridades municipales no dejar de lado esta situación para seguir manteniendo a la Colonia Morelos con un alumbrado público completo y en optimas condiciones.
«No tenemos queja al respecto, de hecho estamos orgullosos que nuestra colonia sea de las pocas que tenían un alumbrado al 100 por ciento, son sólo algunas calles pero muy importantes las que se tienen que trabajar», opinó Salvador, vecino de la colonia.