«Recibimos llamadas sospechosas»: familia de joven desaparecida en Morelos pide intensificar búsqueda

La familia de Lesly Martínez Colín, una joven que fue reportada como desaparecida junto a su ex novio, Alejandro Alberto Martínez, hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México y de Morelos, para agilizar la búsqueda.

En entrevista Gabriela, la mamá de la joven, reiteró que la última vez que vio a su hija fue el 30 de abril pasado, cuando dejó su casa en la alcaldía Álvaro Obregón, para viajar a Morelos junto con Alejandro, a quien identifican como ex novio de la joven, quien presuntamente la violentaba.

Hasta el momento, las investigaciones apuntan a que ambos llegaron a Tequesquitengo, Morelos; sin embargo, su hermano denunció que el domingo recibieron cuatro llamadas que consideran sospechosas, ya que se escuchaba a un hombre gritar durante una discusión.

«Nosotros recibimos cuatro llamadas el día domingo donde se nos hacen muy sospechosas, a cuatro personas diferentes, nosotros tratamos de comunicarnos con mi hermana, sin tener éxito», contó Iscard, hermano de Lelsy.
«No escucha nada, pero se escucha que está peleando alguien, no se escucha la voz de ella, pero sí de un hombre que le dice, ¡ya valió madres, ya me tienes hasta la madre!», dijo Gabriela Colín, mamá de la joven.
De acuerdo con sus familiares, en cámaras del C5 se ve a Lesly en compañía de Alejandro y posteriormente se ve a ambos dirigirse hacia la carretera a Morelos.

«Con el chavo que aparentemente se le ve por última vez, porque de acuerdo cámaras del C5 aparentemente va con él y la última vez que se le ve que salen en la carretera a Morelos», señaló Iscard.

La joven de 30 años es delgada, de tez blanca, ojos medianos y rasgados café oscuro, cabello largo y chino color uva y tres tatuajes: en el antebrazo con el nombre de ‘Peyton’; en el pecho del lado derecho la imagen de una familia y detrás de la oreja, un corazón.

«Hija por favor regresa, no sé dónde estés ni qué te estén haciendo pero regresa, tus hijos están buscando mucho, de verdad mucho, te quiero, te estoy buscando», pidió la señora Gabriela.