La dirigencia local de Morena llamó a la senadora Lucy Meza Guzman y al alcalde con licencia de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, a la serenidad y a sumarse a los trabajos de su partido en la entidad y luego a los trabajos políticos que deriven de la elección del coordinador o coordinadora de la cuarta transformación en el estado de Morelos.
Ulises Bravo Molina, presidente estatal de Morena afirmó que el proceso tuvo reglas claras pero también se sabía que habría ponderaciones finales por parte de la dirigencia nacional, por no debería haber o acusar sorpresas.
“Desde aquí les hago un llamado al diálogo, los vamos a buscar, esa es mi trabajo,” para sumarlos a las labores partidistas como lo hicieron en su momento aquellos que no resultaron ganadores ante Claudia Sheinbaum Pardo.
Luego de que la legisladora y el munícipe han anunciado caminos diversos tras no haber sido seleccionados para integrar -en ningún momento- la lista final para la encuesta que defina al líder o lideresa de la cuarta transformación en Morelos, Bravo Molina dijo que la invitación es “a anteponer los deseos personal” y a pesar en el proyecto que es la cuarta transformación.
Afirmó que es una falacia que haya favoritos y favoritas, por lo que insistió en que es necesario sumarse a los trabajos partidistas, incluso, esperar unos días para que permitan a las dirigencias buscarlos para sumarlos al trabajo local.