La tarde de este martes se reportó la ejecución de un hombre a tan solo unos metros del fraccionamiento en el que reside el gobernador con licencia de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el hecho violento tuvo lugar justo en la ubicación de una cámara del C5 de la entidad; sin embargo, policías de la Comisión Estatal de Seguridad no hicieron movimiento alguno por detener a los sicarios.
El asesinato se dio a tan solo unos pasos del fraccionamiento Tabachines, lugar de residencia de Cuauhtémoc Blanco, donde, a pesar de la supuesta seguridad de la zona, sicarios armados asesinaron a balazos a un hombre de aproximadamente 50 años.
Los agresores viajaban en una camioneta, desde la cual atacaron a la víctima para después escapar a toda velocidad. De acuerdo con los reportes policíacos, la víctima caminaba cerca de la puerta 2 del exclusivo fraccionamiento, cuando fue atacado a balazos por los sicarios desde una camioneta blanca.
A decir de los testigos de los hechos, en el sitio del homicidio existe una cámara del C5; sin embargo, la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos no lanzó la alerta para detener a los responsables.
En esta lujosa zona de Cuernavaca no solo reside Cuauhtémoc Blanco, también lo hace el jefe de la policía de Morelos, José Ortiz Guarneros. Hasta el momento, ninguno de ellos ha emitido una posición al respecto de este asesinato.