Comando ingresa a bodega automotriz y se lleva 8 camionetas nuevas en Cuernavaca

Un comando ingresó durante la madrugada a una bodega en Cuernavaca que es utilizada por una empresa automotriz para el resguardo de unidades y se robaron ocho camionetas nuevas.

De acuerdo con datos de autoridades policiales, los delincuentes irrumpieron en la bodega ubicada en la avenida Vicente Guerrero, de la colonia San Cristóbal.

Tras amagar y golpear a los guardias de seguridad, se llevaron ocho camionetas de lujo cuyo valor oscilan entre los 500 y 600 mil pesos cada una.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía de Morelos para iniciar las indagatorias correspondientes.

Por su parte Alejandro Dorantes, presidente de la asociación de Empresas de Seguridad Privada del estado de Morelos, confirmó los hechos y aseguró que se debe investigar a fondo hasta dar con los responsables.

«Son de seis a ocho camionetas tipo pick up (Toyota) Hilux y pues se las llevaron y desgraciadamente golpearon a los guardias. Esta empresa de seguridad opera en Morelos y es un tema lamentable porque (los delincuentes) ya se van a meter a los corralones».

«No sólo se llevan un auto, sino ahora son de seis a ocho vehículos nuevos, sin placas ni permisos para circular. Muy lamentable», mencionó.

Cabe destacar que hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos por parte de alguna autoridad municipal, de la misma empresa automotriz o de la misma Fiscalía de Morelos.