Abandoné el cuerpo de Ariadna para proteger a mi novia: Rautel “N”

Rautel “N”, uno de vinculados a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda, aceptó que fue él quien abandonó el cuerpo de la joven a en la carretera México-Morelos.

De acuerdo con las declaraciones ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a las que Televisa tuvo acceso, el empresario dijo que el pasado 31 de octubre movió el cuerpo de “su amiga” en un vehículo negro desde su departamento, en la colonia Roma Sur hasta La Pera-Cuautla.

También declaró el motivo por el cuál regresó a lugar donde abandonó el cuerpo sin vida, pues aseguró que tuvo que llevar ropa y pertenencia de Ariadna Fernanda que se habían quedado en su departamento.

 

Lo dicho por Rautel “N” coincide con el peritaje de la Fiscalía de Morelos en el que se encontró la señal de uno de los celulares del detenido.

Por otro lado, el implicado aseguró que dejó el cuerpo de la joven de 27 años para “no meter en problemas a su novia”, Vanessa “N”, la primera persona vinculada a proceso por el crimen.

Hasta el momento no se sabe el motivo del feminicidio de Ariadna Fernanda.

Revelan imágenes del caso Ariadna Fernanda

El pasado 7 de noviembre, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reveló fuertes imágenes sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda.

En las evidencias que se mostraron se puede observar que la joven de 27 años, se encuentra en el restaurante Fisher´s de la colonia Condesa a las 18.00 horas de ese domingo 30 de octubre.

 

Mientras que otras grabaciones apuntan que a casi una hora después (19:17 horas) llegó al departamento de Rautel “N”, quien está mañana se entregó a las autoridades en Nuevo León, al mismo tiempo que afirmó ser inocente.

Tras un anuncio de “fuertes imágenes” la Jefa de Gobierno mostró una captura de video vigilancia en la que se ve a Rautel “N” cargando en el hombro el cuerpo de Ariadna Fernanda, en el área de estacionamiento del edificio Campeche 175.

El imputado, en declaraciones anteriores, afirmó que Ariadna Fernanda se había ido sola a su casa. Cuando el cadáver de la mujer fue encontrado, la Fiscalía de Morelos aseguró que la víctima había muerto por broncoaspiración étilica sin evidencia de un feminicidio.