Ben Affleck mantiene la calma mientras Jennifer López pierde la suya en el tráfico de Los Ángeles

Jennifer López y Ben Affleck son el epítome de que «los contrarios se atraen». Basta verlos enfrentando el terrorífico tráfico de Los Ángeles para darse cuenta de cuán diferentes son las reacciones de estos dos tórtolitos.

Si hay algo que nunca falla en Los Ángeles, es el tráfico. Ben Affleck y Jennifer López fueron fotografiados el miércoles, atrapados en un atasco en Sunset Boulevard y mostrando reacciones diametralmente opuestas en un mismo escenario.

Mientras López, de 51 años, estaba visiblemente molesta por la tremenda congestión, a Affleck, de 48 años, se le vio calmado, lanzando miradas desconcertadas y a la vez afectivas a su novia.

Las fotografías son una prueba más de cuán diferente en carácter es esta pareja. Hay que recordar que ya nos habían dado un preview de estas diferencias en Miami, al principio de esta segunda vuelta del romance, cuando López fue fotografiada haciendo yoga mientras Affleck, muy cerca, se fumaba un cigarrillo.

Ben Affleck mantiene la calma mientras Jennifer Lopez pierde la suya en el  tráfico de Los Ángeles | People en Español

En este caso, Affleck estaba conduciendo a López de regreso a su mansión, desde la suya.

La pareja ha estado pasando tiempo a solas, incluidos los viajes a un resort de lujo en Montana y los Hamptons, con muchas salidas con sus respectivas familias, combinadas.

Han sido fotografiados en diversas oportunidades con el hijo de Affleck con Jennifer Garner, Samuel, 9, y los gemelos de López con Marc Anthony, Max y Emme, 13, en parques temáticos y atracciones turísticas de California. (Affleck también es padre de dos hijas, Violet, 15, y Serafina, 12, con Garner).

Affleck también ha estado pasando tiempo con otros miembros de la familia de López: asistió al cumpleaños número 50 de su hermana Linda, en junio, y unos días después se le vio en un casino de Las Vegas con la madre de López, Guadalupe Rodríguez.

Se desconoce si López ha estado alternando con el hermano de Ben, Casey, o con su madre, Christopher Anne «Chris» Boldt.

Affleck y López se juntaron por primera vez en 2002 y se comprometieron poco después, aunque cancelaron su boda en 2003 y posteriormente se separaron. Volvieron a poner las cosas en marcha después de la ruptura, en marzo, de López con su ex prometido Alex Rodríguez.