Niños queman una Ruta luego de aventarle cohetes en Cuernavaca

Aparentemente al quemar pirotecnia, niños provocaron que una Ruta 5 terminara en cenizas en la colonia Nueva Santa María, la noche del miércoles.
Eran cerca de las 21:00 horas, cuando los usuarios de una Ruta 5 llamaron al 911 para solicitar que los bomberos llegaran a la calle 28 de Febrero, porque la unidad del transporte público se estaba quemando y no podían sofocar las llamas.
Cuando los bomberos llegaron al sitio, los vecinos ya habían apagado el fuego con cubetas y mangueras, por lo que los vulcanos realizaron trabajos, asegurando los restos de la unidad y el cableado para evitar otro accidente, mientras que testigos les mencionaron que había sido una “chispita” que unos niños estaban tirando en la calle, entró por una de las ventanas iniciando el fuego.
Al lugar también llegaron agencias de seguros para realizar las investigaciones correspondientes, para realizar la reparación de los daños, mientras que los restos de la Urvan fueron llevados a un corralón para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar de responsabilidades.