raíz de un problema mecánico, la cabina de un tráiler se prendió completamente en fuego luego de que se comenzara a incendiar el motor; por fortuna, el conductor de 20 años logró bajar del vehículo a tiempo.
Según lo comentado por el joven identificado como José, este se estacionó en el acotamiento cuando el tráiler comenzó a presentar problemas, y de forma inesperada comenzó a salir una enorme nube de humo del motor, por lo que evacuó la unidad de inmediato.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del miércoles sobre la extensión del bulevar Morelos, cercano a la entrada de la Privada Monterosa, al norte de la ciudad.
Bomberos combaten el fuego
Según lo informado por el Jefe del Departamento de Bomberos, Francisco Matty Ortega, comentó que el tractocamión contenía resina de plástico pet, destacando que las llamas nunca llegaron al contendor.
Sin embargo, esto no evitó que acudieran dos patrullas del Departamento de Bomberos, dos unidades cisterna con capacidad de 20 mil litros de agua y el apoyo de diez elementos para sofocar dicho siniestro.
La situación quedó bajo control gracias a la pronta respuesta de los elementos de las estaciones Norte y Centro, que acudieron al llamado y evitaron que el fuego llegara al contenedor de más de 50 mil litros de material peligroso.