La violencia ha arreciado en Morelos mientras el comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, vacaciona.
Desde el 13 de abril, día en que pidió licencia para irse de vacaciones, y hasta el día 17 se han documentado 22 ejecuciones y 30 robos de autos, de acuerdo a los informes diarios de seguridad del gobierno federal.
Las energías verdes impulsan la preservación del medio ambiente y enfrentar las crisis de las energías no renovables, como el gas y el petróleo
Los 22 asesinatos reportadas en estos últimos cinco días, representan el 32% del total de homicidios dolosos (67) que se han registrado en lo que va de abril en la entidad gobernada por Cuauhtémoc Blanco.
Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) refieren que durante enero se registraron 81 ejecuciones y en febrero fueron 70.
En tanto, el informe diario de seguridad revela que durante marzo hubo 79 víctimas de homicidio doloso, es decir, que del 1 de enero al 17 de abril de este año se han reportado 297 ejecuciones en Morelos.